Merrell Trail Glove 4 Knit
Las Merrell Trail Glove 4 Knit son análogas a las Merrell Trail Glove 4 estándar solo que con un upper tipo knit. También hay una versión con upper tipo E-Mesh.
Descripción
Las Merrell Trail Glove 4 Knit son análogas a las Merrell Trail Glove 4 estándar solo que con un upper tipo knit. También hay una versión con upper tipo E-Mesh.
Las Merrell Trail Glove 4 Knit vuelven a mejorar después del gran salto que dieron en su versión anterior, afianzándose como unas de las mejores y más versátiles zapatillas minimalistas para trail running, con el bonus de que se dejan usar también muy bien en asfalto. Zero drop, 13 milímetros de altura (en talón y antepié lógicamente), horma amplia (sobre todo en antepié), muy flexibles, … pero sin renunciar a un taqueado que es algo más agresivo y a una placa antirrocas que permite correr con mucha seguridad.
Los cuatro milímetros de EVA de la mediasuela son suficientes para que no sintamos que vamos corriendo sobre una piedra y suficientemente pocos como para que no nos aíslen de las sensaciones del terreno. La suela, con el nuevo TC5+ de Vibram, da aún más agarre y durabilidad, por increíble que parezca y sus tacos de tres milímetros con ese diseño tan polivalente, permite un agarre multidireccional en todas las superficies y condiciones.
El upper es tipo knit, como un botín, elástico en todas direcciones, queda como una segunda piel y los refuerzos quedan por encima del tejido en lugar de ir pegados o cosidos. Muy buena resistencia, algo menos transpirable que sus hermanas gemelas. El interior es una delicia e incita a llevarlas sin calcetines para disfrutar de una experiencia barefoot completa. Si te gusta el minimalismo, no puedes dejar de probar alguna vez unas Trail Glove y esta cuarta versión no os defraudará, seguro.
Aún no hay reseñas.