Desde hace unas semanas podemos encontrar ya en las tiendas la nueva Asics Gel Kayano 21, una versión que no está dejando indiferentes a sus millones de seguidores.

Siendo una de las zapatillas más vendidas del mercado, la nueva Kayano 21 destaca por ser 10 gramos más ligera que la versión del año pasado, en parte a la nueva mediasuela FluidRide 2.0. Ésta, en su capa inferior, es un 15% más ligera que la Kayano 20 y la capa superior viene renovada con el fin de obtener una reactividad en torno al 20% mayor en cada pisada, ayudando así al despegue.

La suela ha sufrido también algunos cambios, sobre todo en la parte del talón y del antepié, que logran un impacto más suave y un despegue más dinámico. En la zona del talón, la nueva estructura ayuda a reducir la velocidad de eversión, facilitando el funcionamiento del Guidance Line. Esta reducción en la velocidad de pronación favorece al corredor, poniendo menos tensión en los músculos más débiles del tren inferior. En cuanto a la zona del antepié, el área de despegue se ha mejorado, aportando mayor flexibilidad y ayuda al mecanismo de re-supinación.

El chasis de la nueva versión de la Kayano es más estable. Viene 1 mm más ancha y con un mejor apoyo en la mediasuela. El Trusstic es ahora más fuerte, en forma de pirámide, y aumenta el apoyo en la torsión. Su Clutch Counter también se ha reforzado y posee más estabilidad en el talón.

La Asics Gel Kayano 21 incorpora el nuevo X-40 Sock Liner. Esta plantilla es una versión mejorada de la que se usaba hasta la fecha.

Ya puedes ver todas las ofertas de la Asics Gel Kayano 21.

asics-gel-kayano-21