Adyen plataforma de pago

Runnics lanza nueva plataforma de pagos

A partir de ahora nuestra web utilizará la tecnología de Adyen, líder en soluciones de pago a nivel mundial para dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Adyen trabaja con las mayores empresas de tecnología y comercio electrónico del mundo y utilizan sus servicios de pagos empresas tan conocidas como Netflix, Uber, Spotify, Airbnb o Mango.

Adyen
Adyen

La tecnología de Adyen permite incorporar medios de pago internacionales de todo el mundo haciendo que las transacciones sean mucho más sencillas y seguras y permitiendo al usuario por ejemplo guardar sus datos de pago para futuras compras.

Con esta plataforma incorporamos además del pago con VISA, Mastercard y Paypal la posibilidad de que nuestros clientes puedan pagar sus compras con nuevos medios como Dinners, Maestro, Discover, Multibanco (en Portugal) y Carte Bancaire (en Francia).

Esta alianza nos permitirá seguir creciendo en el desarrollo internacional de Runnics en Europa y otros países del mundo y ofrecer a nuestros clientes mayor facilidad a la hora de realizar sus compras con nosotros.