Amazon Pay

Runnics incluye Amazon Pay como medio de pago

Desde ahora Runnics incorpora Amazon Pay, el sistema de pagos online lanzado por Amazon a nivel internacional, que permite realizar compras en nuestra web. A través de Amazon Pay los clientes de Runnics podrán realizar sus pedidos utilizando una cuenta de Amazon.

A través de Amazon Pay los usuarios utilizan la información ya almacenada en sus cuentas de Amazon, para iniciar sesión y pagar al instante sus pedidos.

Tramitar pedido con Amazon Pay
Toda la información de envio y pago, se almacena de forma segura en la cuenta de Amazon Payments, por lo que el cliente puede acceder a ella para pagar sus bienes o servicios.
De esta manera los clientes que tengan cuenta en Amazon sólo necesitarán si así lo desean iniciar sesión en Amazon y utilizar la cuenta de Amazon Payments para realizar los pagos sin tener que volver a introducir la información de la tarjeta de crédito u otros datos personales.
Amazon Pay se convierte así en una opción complementaria a los sistemas de pago que ya ofrece Runnics como el pago a través de tarjeta de crédito o Paypal.