keller-sports

Han pasado ya tres meses desde el lanzamiento de Runnics y, después de varias semanas seguidas sacando nuevas funcionalidades y ampliando el catálogo, hemos decidido ampliar el número de tiendas monitorizadas para asegurarnos de ofrecer siempre el mejor precio en todas las tallas.

Keller Sports se convierte la tienda número 10 de Runnics, sumándose a las webs con las que arrancamos: Wiggle, 21run, Amazon, DEPORR, Deporvillage, Chain Reaction Cycles, Sports Shoes, Zalando y Decathlon.

keller-sports-2

Keller Sports es una tienda europea con sede en Munich. Aunque es una tienda multideporte, presta atención a la sección de running y suele tener ofertas más que interesantes. Los envíos a España no tardan más de 4-5 días, lo que la convierte en un opción muy interesante.

Con esta incorporación, cerramos la decena de tiendas en Runnics (que nos hacía ilusión) y ampliamos la parrilla de ofertas de tiendas europeas. Seguimos trabajando día a día para daros la mayor variedad posible así que, a partir de ahora, veréis como nuestra lista de comercios monitorizados no deja de aumentar.