The Oatmeal es una web de tiras cómicas muy conocido en el mundillo tecnológico porque su creador, Matthew Inman, es un antiguo programador que dejó su profesión para dedicarse a vender sus comics.

Lo que poca gente sabe es que Matthew es, además, un apasionado corredor popular que hace constantes y divertidas referencias al running en sus tiras y gags. Y, durante los últimos meses, ha estado trabajando en un comic sobre running en el que plasma toda su experiencia y vivencias desde que empezó a correr.

Comic de Running de The Oatmeal

De momento, el comic que se publicará el 30 de septiembre de 2014, está disponible para reserva en Amazon por alrededor de 5€ (30% de descuento por compra anticipada) en su versión para Kindle, pero la versión impresa de tapa blanda con 148 páginas sólo cuesta 13€.

Sin duda, una buena oportunidad para que los aficionados al running cambien un poco las lecturas técnicas sobre preparación y nutrición para disfrutar con algo que es aún más sano que correr: reírse de uno mismo al verse reflejado en las páginas del cómic.